HEAD presenta la nueva serie de raquetas GRAPHENE 360 INSTINCT

Redacción - Tradesport14/01/2019
Imagen

Con la nueva serie de raquetas GRAPHENE 360 INSTINCT, HEAD ofrece la combinación perfecta de potencia sin esfuerzo y jugabilidad. Diseñada para acelerar la pelota incluso ante las velocidades de golpeo más bajas, la nueva serie de raquetas INSTINCT es perfecta para los jugadores que buscan más potencia con el máximo nivel de confort.

La increíble jugabilidad de la serie GRAPHENE 360 INSTINCT proviene de su sección transversal especialmente diseñada para alcanzar un mayor punto dulce con un esfuerzo mucho menor. Recomendadas por Maria Sharapova, las raquetas INSTINCT están elaboradas con las últimas tecnologías HEAD, como la nueva y avanzada GRAPHENE 360, que proporciona mayor estabilidad con una transferencia de energía optimizada para alcanzar una mayor potencia y velocidad de la pelota. Además, toda la gama INSTINCT posee ahora un nuevo y atractivo diseño que la identifica: su llamativo contraste asimétrico de colores azul oscuro y cristal brillante se complementa con elementos de diseño exclusivos en atrayentes tonos azul cromado y rojo, exclusivos de INSTINCT. El nuevo diseño también aparece en las bolsas Tour Team de HEAD para una perfecta combinación en la pista.

Imagen

La nueva serie de raquetas GRAPHENE 360 INSTINCT de HEAD se presenta en cinco modelos diferentes (MP, MP lite, S, LITE y PWR) que satisfacen todas las exigencias y estilos de cualquier jugador, desde nivel intermedio a profesional.

La serie de raquetas INSTINCT estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 16 de enero de 2019.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte