Las Nevada Signature Series de Bollé, en lo alto del podio en el Dew Tour

Redacción - Tradesport07/01/2019
Imagen

David Wise, el esquiador de Halfpipe más condecorado, logró el puesto en el concurso Dew Tour. El campeón llevaba por primera vez las gafas NEVADA Signature Series con los colores que creó con el equipo de desarrollo de productos de Bollé.

A diferencia de un superpipe tradicional, el superpipe modificado incluye múltiples características, lo que le da más de un enfoque de estilo de deslizamiento. Esto permite que los esquiadores creativos y versátiles sobresalgan, especialmente aquellos con un fondo en pendiente y saltos. David Wise estaba particularmente cómodo con esta configuración.

El atleta pudo contar con sus gafas Signature Series NEVADA. A pesar de que esta máscara solo estarán disponibles en las tiendas para el invierno 2019-20, David Wise planea ponerlas en primer plano tanto como sea posible mientras tanto. "Estoy muy ilusionado con esta máscara.Tener el equipo adecuado me da el doble de confianza. Quería un campo de visión totalmente despejado.

Imagen

Con diseño de camuflaje desarrollado por el freestyler, sin montura y con lente cilíndrica, la David Wise de NEVADA Signature ofrece el campo de visión más amplio respaldado por la última innovación de lentes de Bollé: la tecnología de lentes Phantom. Proporcionando una claridad insuperable gracias a su construcción NXT®, la tecnología fotocrómica de lentes Phantom también se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura. De hecho, gracias a la tecnología LTS (sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea que la temperatura sea de -25 ° C o 5 ° C.

Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación flow Tech® de Bollé y el tratamiento antivaho eliminan la niebla, lo que garantiza que el usuario disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

Las NEVADA Signature Series David Wise estarán disponibles la temporada 2019-2020

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte