Asics entra con fuerza en el circuito femenino de pádel

Redacción - Tradesport03/01/2019
Imagen

ASICS, en su clara intención de seguir apostando por el pádel, anuncia la incorporación en sus filas de la 2ª pareja del ranking femenino formada por la menorquina Gemma Triay Pons y la catalana Lucía Sainz Pelegri.

Las jugadoras llevarán ropa, calzado, accesorios y palas de la compañía japonesa, al igual que otros assets de la compañía que llevan 100% look ASICS como son Pablo Lima y Marc Quílez.

ASICS, reinventa así su juego, y apuesta por una pareja del circuito femenino donde hasta ahora no tenía embajadoras y espera conseguir muchos éxitos en el futuro con su incorporación, así mismo Lucía y Gemma están muy ilusionadas con el fichaje y poder compartir equipo con Bela y Lima, últimos Maestros del World Pádel Tour 2018.

No es el único anuncio relativo al pádel que trae la compañía nipona ya que está de estreno en Instagram, con la creación de una cuenta exclusiva de pádel donde se mostrarán las novedades de productos, consejos, información sobre sus embajadores de pádel y servicio al consumidor final sobre dudas relativas al mundo

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte