SNOW FACTORY asume la distribución de la ropa de compresión SPORTLAST

Redacción - Tradesport27/12/2018
Imagen

Textil Elástico SL dirigida por la familia Rubio ha decidido traspasar la gestión de sus ventas, stock y promoción a manos de Snow Factory SLU, liderada por los hermanos Garriga. La marca fabricada en Alpicat, Lérida ha apostado por la distribuidora de La Sportiva, Icebreaker, Ferrino y Stöckli entre otras marcas para la comercialización de sus reputadas medias de compresión deportiva.

Alejo Garriga, responsable en una primera etapa del proyecto: “Es claramente el tipo de proyecto que nos gusta y nos encaja, de entrada porque el producto es el rey, tiene unos estándares de calidad y fabricación que sobresalen del mercado. Es la primera vez que distribuimos una marca “Made in Spain” y esperamos darles muchas alegrías a la familia Rubio, será nuestra forma de agradecerles el haber confiado en nosotros. Está claro que el producto es excelente, de no ser así actualmente no sería la marca que usan Alejandro Valverde, todo el equipo Movistar, el gran Alberto Contador o la Real Federación Española de Deportes de Invierno, además de muchos clubes de fútbol en secreto, muchos de ellos sin esponsorización ninguna”.

Sportlast desde 1970 desarrolla y fabrica los mejores productos elásticos y de compresión, innovando constantemente en producto, haciendo especial hincapié en que la compresión sea real, sea gradual, y enfatizando los productos de recuperación y calle. La última novedad que sale al mercado con mucho éxito están siendo los calcetines multideporte de la línea ULTRA, suaves, multicolor y económicos.

Sportlast está presente en centros de El Corte Inglés, Forum y tiendas especializadas de esquí, ciclismo, running y triatlón de toda España y Andorra.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte