Protest se compromete con el medio ambiente con sus nuevas chaquetas ecológicas

Redacción - Tradesport27/12/2018
Imagen

Protest vuelve esta temporada con las pilas más que cargadas. La marca holandesa se une a la lucha y al compromiso con el medio ambiente y apuesta por el cambio elaborando tejidos y procesos más responsables y respetuosos con el entorno. Mediante la fusión del diseño personal y auténtico con la tecnología más renovada, Protest lanza la etiqueta Geogreen en una serie de prendas para la nieve elaboradas a partir de materiales reciclados y telas sostenibles.

Entre las novedades, destacan las chaquetas Brixham y Mcfly para hombre y el modelo Sloane para mujer. Todas ellas están elaboradas con plástico 100% reciclado, concretamente de politereftalato de etileno (PET), un material que habitualmente se utiliza en los envases de las bebidas y en las botellas de agua. Este proceso tiene como resultado final chaquetas totalmente ecológicas, funcionales, duraderas, elegantes y, por supuesto, de un alto rendimiento.

Protest quiere que la etiqueta Geogreen sea un indicador fiable de que las prendas han sido elaboradas mediante un proceso ecológico y solidario con el medio ambiente, que contribuye en todo momento al cuidado y a la protección del ecosistema.

CHAQUETA MCflY (PARKA / SNOWJACKET MEN)
La chaqueta Mcfly para hombre es una chaqueta ecológica súper funcional. Esta fantástica prenda de esquí y snowboard utiliza la etiqueta GeoGreen de Protest. Su tejido se ha elaborado con hilo de poliéster confeccionado a partir de botellas plástico recicladas. La Mcfly es resistente al agua 10.000 mm, la tela exterior es impermeable y el interior es transpirable. Esta chaqueta de esquí y snowboard está inspirada en el característico corte largo de la parka y, por ese motivo, es más larga que las chaquetas de nieve convencionales. Además, lleva cremalleras de ventilación bajo los brazos.

Imagen

CHAQUETA BRIXHAM (SNOWJACKET MEN)
La Brixham de Protest para hombre también es una chaqueta ecológica y cuenta con la etiqueta Geogreen. El tejido se ha elaborado con hilo de poliéster confeccionado a partir de botellas de plástico recicladas. Esta chaqueta tiene un índice de resistencia al agua de 20.000 mm. La Brixham expulsa la humedad del interior mientras la superficie exterior es impermeable y te mantiene seco. Lleva bolsillos con cremallera en el pecho y los laterales y, al igual que la Mcfly, también lleva cremalleras de ventilación bajo los brazos.

Imagen

CHAQUETA SLOANE (SNOWJACKET WOMEN)
La chaqueta de esquí y snowboard Sloane de corte ajustado es un modelo único para mujeres. Esta chaqueta de Protest lleva la etiqueta GeoGreen. El tejido de la Sloane está enriquecido con fibra de bambú, un recurso sostenible que además es transpirable y elástico. Con una resistencia al agua de 20.000 mm, expulsa la humedad interior del cuerpo mientras la superficie exterior es impermeable y a prueba de viento. Lleva cremalleras en el bolsillo principal, el bolsillo del pase y los bolsillos laterales, como en las ventilaciones que tiene bajo los brazos para mantener la frescura. La capucha es extraíble.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte