Nike renueva su colección Vapormax

Redacción - Tradesport21/12/2018
Imagen

La innovadora unidad Air de VaporMax ha recorrido más kilómetros de prueba que cualquier otra innovación de Nike hasta el momento. Ha sido testada en temperaturas frías y cálidas, andando y corriendo, para garantizar una sensación y adaptación perfecta tanto para un runner que hace unos 30 kilómetros a la semana, como para una persona que simplemente quiere llevarlas puestas todo el día.

Por supuesto todo es mejorable. Por eso, los diseñadores viajaron a París, Londres y Milán para analizar con atletas amateurs lo que les gustaba de Nike Air VaporMax y cómo pensaban que podría mejorarse. La conclusión principal es que Nike ha conseguido una consistencia perfecta en la marcha y la absorción de impactos con la unidad Air, pero que la parte superior podría tener una mejor sujeción. Los diseñadores han cumplido esos deseos y ya están materializados en la nueva Nike VaporMax 2019.

LO QUE NO HA CAMBIADO

• Sigue siendo la Air Max más flexible y ligera gracias a la suela Air segmentada que permite un movimiento del pie de forma más natural que con cualquier otra unidad Air anterior.
• A lo largo de toda la suela, la unidad Air sigue situándose directamente bajo el pie, aislada, para proporcionar una amortiguación constante para andar o correr.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

• Los diseñadores reelaboraron la parte superior con Nexkin, un material de tejido elástico translúcido que es ligero, transpirable yse adapta al pie, pero que aporta más consistencia, es más duradero y está mejor preparado para cualquier temperatura.
• Una nueva estructura interna en forma de jaula envuelve el mediopié y rodea el puente para ofrecer apoyo y sujeción.
• El clip del talón es más grande y más alto, lo que supone una mayor sujeción para llevarlo diariamente. Nike Air VaporMax 2019 se lanza el 20 de diciembre en determinados países.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte