Intersport crece doble dígito en sus programaciones invernales

Redacción - Tradesport20/12/2018
Imagen

Intersport ha iniciado su campaña de compras para la temporada de invierno 2019 con un crecimiento de doble dígito respecto al año anterior. Las causas de este crecimiento hay que buscarlas, sobre todo, en el buen comportamiento del e-commerce y, también, en la integración de más de 30 nuevos puntos de venta en sus programaciones, que se unirán al grupo a partir de agosto de 2019.

El nuevo modelo de Retail Sport Concept prosigue su implantación en España con una mayor digitalización en la tienda. El 6 de diciembre se abrió con este concepto la tienda Intersport Fañabe, en el centro comercial Duke Shops, al sur de la isla de Tenerife, y el 15 de diciembre se inaugura la reforma en la emblemática tienda del centro comercial Barnasud de Gavà (Barcelona). En los primeros meses de 2019 se abrirán nuevos comercios de la cadena en la barcelonesa Sabadell, en Alicante y en Las Palmas, entre otras localidades.

El ecommerce de Intersport ha superado los resultados previstos de la compañía y en el segundo trimestre de 2019 se implantará un stock extendido con desarrollo integrado omnicanal en 150 puntos de venta. Las perspectivas de crecimiento para 2019 superarán ampliamente las ventas de 2018 por las nuevas aperturas y proyectos de adquisiciones que se espera puedan materializarse antes de primavera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte