Dunlop amplía su colaboración con la Federación de Tenis de Madrid

Redacción - Tradesport20/12/2018
Imagen

Desde hace más de 10 años DUNLOP ha sido Pelota Oficial de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), con la pelota Dunlop Fort, la pelota de referencia en el mercado español e internacional, como la pelota con la que se disputan todas las competiciones oficiales de la comunidad.

De cara a la temporada 2019 esta gran asociación entre Dunlop y la FTM como Patrocinador Técnico Oficial se mantiene, con Dunlop como Pelota Oficial para las próximas temporadas, y se amplía con un nuevo acuerdo que significa la designación de Dunlop como Raqueta Oficial de la FTM

Sellado el pasado jueves 13 de diciembre en la sede de la FTM por parte de Richard Jackson, General Manager de Dunlop Sports España, y Juan Luis Rascón, Presidente de la FTM, dicho acuerdo permitirá a los técnicos y jugadores de competición de la FTM disponer de la nueva gama de raquetas de competición Dunlop.

Una nueva gama que como principal novedad cuenta con la Serie DUNLOP CX, Powered by Srixon, una espectacular línea de raquetas de competición cuyo modelo CX 200 Tour es la raqueta elegida por Kevin Anderson, actual Nº 6 del ranking ATP, y que en dicha firma fue entregada personalmente por Richard Jackson a la FTM.

Imagen

La Serie Dunlop CX consiste de 6 modelos de raquetas de competición, con variedad de especificaciones para ajustarse a las exigencias de una gran variedad de estilos de juego, desde la CX 200 Tour 18 * 20 de Kevin Anderson a la CX 400 desarrollada para jugadores jóvenes de competición. Una gama que a partir de enero estará disponible en las mejores tiendas especializadas de toda España, entre ellas la Tienda Asociada a la FTM.

Como parte del acuerdo en 2019 se organizarán una serie de acciones promocionales y Demo Days en las instalaciones de la FTM para permitir a todos los jugadores de la región testear las nuevas raquetas y sentir los avances tecnológicos de la nueva gama de Dunlop.

Desde Dunlop queremos agradecer a la FTM su compromiso con nuestra marca y su confianza para poder ampliar nuestro acuerdo y convertirnos en Raqueta Oficial FTM. Estamos convencidos que nuestra colaboración será muy positiva para la marca y que servirá de gran apoyo a la FTM en su labor de la promoción del tenis en Madrid.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte