El Euskadi Murias competirá con el Rox 12.0 Sport de Sigma

Redacción - Tradebike17/12/2018
Imagen

El equipo ciclista Profesional Continental EUSKADI-MURIAS, y SIGMA SPORT han anunciado hoy su nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2019. Mediante dicho acuerdo, SIGMA SPORT se convierte en el partner tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Así, todos los miembros del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 SPORT de SIGMA, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista.

El ROX 12.0 destaca por su robusta carcasa y por su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez. Asimismo, el ROX 12.0 se conecta a todo tipo de sensores para ofrecer información sobre frecuencia cardíaca, altitud, cadencia, temperatura, etc, así como con la práctica totalidad de pontenciómetros ANT+ del mercado, para proporcionar todo tipo de valores de rendimiento específicos como TSS®, NP® y IF®, y en el caso de potenciómetros Rotor 2INpower, también los valores ampliados OCA y OCP, representados gráficamente. Además, el ROX 12.0 es compatible con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap, asi como Campagnolo EPS.

Imagen

El intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi posibilita, por un lado, la subida automática de sesiones de entrenamiento y rutas a la nube SIGMA CLOUD y a portales de entrenamiento como Strava o Trainingpeaks, entre otros, y por el otro la posibilidad de cargar automáticamente rutas al ROX 12.0 e iniciar recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies. Para un análisis detallado, el ciclista puede ver y evaluar sus entrenamientos mediante la app SIGMA LINK y el software DATA CENTER.

El EUSKADI-MURIAS utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en un calendario internacional de casi 200 días de competición durante 2019 y al más alto nivel en pruebas del WorldTour. La próxima temporada, Amaury Sport Organisation (ASO) ha abierto las puertas a la formación de Jon Odriozola a inscribirse en todas sus pruebas, incluido el Tour de Francia.

SIGMA SPORT confía en un proyecto joven, de futuro y de cantera. El EUSKADI-MURIAS afrontará su segundo año como Profesional Continental, después de un sensacional 2018: Óscar Rodríguez ganó una etapa de la Vuelta a España y Eduard Prades triunfó en el Tour de Turquía, en un total de diez victorias, 36 podios y un total de 108 puestos en el top10.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte