Decathlon abre nueva tienda en Granada y alcanza las 170 en España

Redacción - Tradesport17/12/2018
Imagen

Decathlon ha inaugurado este viernes 14 de diciembre Decathlon Motril, el primer establecimiento de gran formato de la compañía en la localidad granadina y su tienda número tres en la provincia.

Ubicada en la Avenida de Salobreña S/N, Decathlon Motril cuenta con una superficie de1.500 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 32 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan los deportes de montaña y agua, como ciclismo BBT, senderismo, trekking, o vela, snorkel y submarinismo; además de running y trail.

“Este proyecto permitirá hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de motrileños y ciudadanos de comarcas vecinas. Se trata de una zona que combina el mar y la montaña y que cuenta, además, con instalaciones y espacios privilegiados para desarrollar la práctica deportiva. Liderado por un equipo de expertos y apasionados colaboradores, Decathlon Motril se convertirá, desde hoy, en un punto de encuentro y de intercambio para todos los clientes y usuarios deportistas de la zona” ha informado Daniel Salmerón, director de Decathlon Motril.

Con esta apertura, la compañía suma tres tiendas en la provincia de Granada, 24 en Andalucía y 170 en España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte