Babolat presenta su nueva Jet Premura 100% padel

Redacción - Tradesport17/12/2018
Imagen

Velocidad, Agilidad, Estabilidad, flexibilidad, Ligereza, Transpirabilidad, Sujeción y Confort son todas las cualidades buscadas por los jugadores de Pádel. Pero, también buscan desde hace tiempo un calzado que responda a las particularidades de una pista de Pádel: el Agarre sobre la pista de Pádel con superficie de césped sintético y arena. Hasta hoy se jugaba con un modelo de calzado qué técnicamente provenía del Tenis.

Desde 2017, Babolat, con sus jugadores Pro y gracias a su colaboración con Michelin y Mondo (césped oficial del World Padel Tour 2018), ha desarrollado por primera vez una suela 100% Pádel para su nueva línea de calzado.

La JET PREMURA encarna el primer calzado de alta-tecnología que busca el jugador muy exigente a la hora comprobar en pista el agarre perfecto, los cambios de dirección rápidos, los saltos... Su peso ultraligero (310grs) le permitirá correr más rápido y estar menos cansado fin de partido que si utilizara un calzado tradicional más pesado.

Imagen



El mayor reto de la JET PREMURA es llevar al jugador a todos los rincones de la pista con total seguridad, sobre césped sintético rellenado de arena, gracias a su nueva suela desarrollada específicamente para el Pádel. Expertos de I&D de Michelin y Mondo han colaborado para dibujar/desarrollar esa suela 100% Pádel de mayor durabilidad y extrema flexibilidad con un nuevo dibujo de espigas que permite moverse sin problema sobre la arena, y, pequeños tacos inspirados en el Fútbol para evitar resbalar en el césped .

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte