El Calden busca agente comercial sector outdoor

Redacción - Tradesport10/12/2018
Imagen

COMERCIAL EL CALDEN, S.L. sigue ampliando su equipo. Somos una organización del sector outdoor presente a nivel mundial, con un excelente proyecto en continuo desarrollo.

Desde COMERCIAL EL CALDEN, S.L. nos encargamos de seleccionar personas apasionadas por la montaña y el deporte, y proporcionarles la formación y las herramientas necesarias para desarrollar o perfeccionar las técnicas adecuadas de venta en el sector.

Buscamos comercial autónomo, con vehículo propio, y experiencia en el sector deportes. Las funciones del comercial serán principalmente mostrar la calidad de nuestros artículos y defender la marca en pequeñas, medianas y grandes empresas del sector.

Nuestras marcas están bien posicionadas en el mercado debido al tiempo empleado en expandir la excepcionalidad de los productos, el control de precios, los procesos de fabricación y la calidad excelente de los mismos, con lo cual estamos en situación de ampliar nuestra presencia en todo el mercado nacional con una implantación garantizada.

Rogamos a los candidatos interesados en el puesto que envíen C.V. a la dirección de correo electrónico administracion@elcalden.es para presentar su candidatura.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte