Deportes Sevilla se une a Base

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

Deportes Sevilla, con 7 tiendas multi especialistas y uno de los operadores más relevantes del área de Sevilla con más de 24 años en el mundo del deporte, se suma a la familia Base. Con esta asociación Base sigue dando pasos importantes para seguir siendo el referente de las centrales de compra de la distribución deportiva en Europa.

Javier Lama, gerente de Deportes Sevilla, apunta que “Todo hace indicar que quedarán pocos grupos de compra en el país. Y como para nosotros Base es el número #1, no hemos dudado en hacer esta transición de la mano. Estamos muy contentos de formar parte de esta gran familia y confiamos en que esta unión nos hará crecer juntos”. Deportes Sevilla se va a ir integrando a la imagen Base poco a poco incorporando tiendas a la imagen Base de forma progresiva.

Para Base, y en declaraciones de Alex Cucurull, “Esta alianza avala la posición de Base en el sector como central de compras número uno y alternativa de futuro para los retailers independientes. Al igual que nos ha pasado con las últimas incorporaciones –recordemos que en marzo de este mismo año se incorporó Deportes Blanes como asociado de Base– los intereses, objetivos y proyectos de Deportes Sevilla y de Base son absolutamente complementarios. Con Deportes Sevilla seguiremos afrontando como Grupo todos los retos que nos depara el futuro de la distribución deportiva”.

Con estas incorporaciones cualitativas seguimos trabajando para amplificar, no sólo en negocio de ambas compañías, sino también el negocio de todos nuestros asociados. Cucurull añade que “No tengo ninguna duda que seguiremos creciendo cualitativamente dentro de mercado actual atomizado que se está transformando -más rápido de lo que nadie se podía imaginar- y se dirige, directamente, hacia la concentración. Como demuestra la calidad de las últimas incorporaciones a la familia Base, somos la primera alternativa -y la mejor posicionada- para aquellas enseñas que se estén replanteando su futuro debido a la realidad del mercado (cambios importantes en las estrategias de las marcas con sus clientes). Base es una central que nació para comprar, que ha evolucionado a pasos gigantes en los últimos años, y que ahora estamos junto a nuestros asociados para vender”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte