LA IV Feria del deporte de Galicia, del 10 al 13 de febrero

Redacción - Tradesport31/10/2018
Imagen

La IV Feria del deporte de Galicia, que corresponde a la campaña de programaciones de AW19, ya tiene fechas. El encuento se celebrará entre los días 10 y 13 de Febrero de 2019 (ambos inclusive) en el Hotel “PUERTA DEL CAMINO” de Santiago de Compostela.

Las anteriores ediciones de la feria, han demostrado que esta “Feria Gallega” complementa perfectamente a las distintas ferias o convenciones de los distintos grupos de compras que operan en la comunidad, ofreciendo un espacio de colaboración entre agentes y marcas con las tiendas de deportes de la comunidad, facilitando y optimizando el tiempo para realizar las distintas compras para la campaña.

A día de hoy el encuentro ya ha alcanzado el 100% de espacio reservado, aglutinando así a un total de 60 marcas de deporte.
Todas las inscripciones recibidas a partir de este momento, pasarán a una lista de espera.

A partir de este momento se abre el plazo para la formalización final y en caso que algunas de las marcas que han realizado su preinscripción no formalicen su participación antes del 31 de Diciembre, se facilitará la entrada a nuevas incorporaciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte