Scott maximiza la seguridad con su nueva Backcountry Patrol AP 30

Redacción - Tradesport24/10/2018
Imagen

Cuando se trata de seguridad, no hay compromisos. La patrulla de esquí de Chamonix ha confiado en las mochilas de Scott durante más de 10 años.

La mochila es una parte crucial en su equipación, por eso, eligen a Scott ya que saben que están hechas con un nivel de calidad incomparable en la creación y seguridad. Los patrulleros pasan más tiempo en las montañas que nadie, por lo que una buena protección es absolutamente necesaria.

Un sistema de inflado completamente nuevo y un diseño técnico liviano lo convierten en la próxima generación de mochilas para las avalanchas. La nueva Alpride E1 está empujando las barreras de la innovación. Se trata de un sistema de airbag para avalanchas completamente electrónico, y además es uno de los sistemas más ligeros del mercado.

La mochila incorpora la tecnología de super-condensación que hará que las bajas temperaturas no afecten al rendimiento ni a la carga del sistema. El nuevo ventilador de carga a su vez es más ligero y rápido, pudiéndose hinchar en tan solo 3.2 segundos.

El sistema es 720 g más ligero que cualquiera del mercado (1280 g en total).

• EXTRAS
o Sin restricciones aereas al no llevar baterias de LI-ION
o 2 Baterias AA recargables en la montaña sin fuente de alimentación
o Ningún coste de entrenamiento en casa. Podas probarlas siempre que quieras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte