SPORT 2000 apuesta por la verticalización con su nuevo formato "Absolute"

Redacción - Tradesport03/10/2018
Imagen

El grupo de compras SPORT 2000 International presenta su nuevo formato para tiendas "Absolute”. Este nuevo concepto refuerza la estrategia de calidad de SPORT 2000 International y se centra en una colaboración más estrecha entre detallista, grupo y proveedores. Verticalización.. y especialización

Absolute es un formato premium qyue quiere convertirse en una pieza clave de las futuras estrategias de la central y nace con el objetivo de convertir al grupo cooperativo de compras en una organización de servicios integrada y orientada verticalmente. “El nuevo formato minorista Absolute permite a los minoristas especializarse aún más y profundizar sus relaciones con los clientes. Las estrategias de marketing, compras y omnicanal se coordinan estrechamente entre los detallistas y SPORT 200”, explicó Margit Gosau, CEO de SPORT 2000 International.

A través de Absolute, los minoristas SPORT 2000 en toda Europa recibirán un alto nivel de apoyo en su relación con SPORT 2000, lo que les permitirá concentrarse en sus competencias principales: asesoramiento y ventas individualizadas. SPORT 2000 se responsabilizará de los pasos estratégicos, como desarrollar conceptos atractivos de merchandising, sugerencias sobre la gestión de la comunidad o la organización de la cadena de suministro. Una futura plataforma omnicanal también brindará a los minoristas de Absolute la oportunidad de estar activos y posicionarse de manera efectiva, tanto online como offline.

Mayor conexión con SPORT 2000
En comparación con los detallistas profesionales o especializados ya establecidos en varios países miembros, la diferencia principal se basa en una nueva comprensión de la cooperación con SPORT 2000. Los minoristas aceptan voluntariamente cumplir con las pautas específicas y cooperan estrechamente, ya que este es un concepto verticalizado. La marca Absolute utilizada en las tiendas contribuye significativamente a la visibilidad y, por lo tanto, al fortalecimiento de la marca SPORT 2000, pero también permite al detallista conservar su identidad en su propio país.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte