The North Face inaugura en España su nuevo concepto de Retail

Redacción - Tradesport21/09/2018
Imagen

The North Face, la marca líder en el sector outdoor a nivel mundial, presentó ayer un nuevo concepto de Retail en España con la apertura de una nueva tienda que dedica un espacio exclusivamente al lifestyle.

La inauguración tuvo lugar en Madrid y contó con la asistencia de tres reconocidos atletas de la marca: el famoso escalador belga, Siebe Vanhee, la joven ganadora del Freeride World Champion Snowboarder 2018, Marion Haerty, y el freerider español, Aymar Navarro. Cada uno de ellos compartió sus últimos proyectos y logros con los asistentes, quiénes además pudieron conocer las novedades de la marca.

Con esta nueva tienda, de dos plantas y más de 400m2, The North Face apuesta por un nuevo concepto de Retail en el que agrupa en un mismo espacio las colecciones lifestyle y outdoor. De esta manera, Madrid se posiciona junto a Berlín y Londres como ciudad pionera en tendencias lifestyle de The North Face.

Además, gracias a esta exclusiva sección de la tienda, llegarán a España colecciones cápsulas e inéditas hasta ahora en nuestro país, como por ejemplo la colección Black Series Tyvek® Aluminium, un conjunto de piezas exclusivas realizadas con material sintético, conocido por su protección contra las adversidades meteorológicas y por sus propiedades anti contaminación y anti radiación.

En palabras de Joaquim Tomás, “The North Face ha sido siempre reconocida como marca experta en deportes de aventura y quiere seguir apostando por ello, pero también quiereacercar la montaña a la calle con nuevas colecciones. Gracias a esta nueva apertura, podremos presentar a los consumidores en un mismo espacio desde las mejores chaquetas técnicas de montaña hasta los looks más urbanos”.

La nueva tienda de The North Face en Madrid ya está abierta al público y se encuentra en la Calle del Carmen nº 14.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte