• Actualidad Nacional
  • 13 de Sep, 2018

Protección y diseño, bazas de la línea lifestyle de Bollé

Bollé, marca de gran prestigio en la industria internacional de gafas de sol, es pionera en el tratamiento del nylon moldeado. Georges Bollé, uno de los fundadores de la firma, creó en 1956 uno de los modelos Lifestyle que marcaron una época (las gafas cat-eye que siguen siendo icónicas a día de hoy). La inspiración y la trayectoria de Bollé brillan en la Colección Lifestyle Nylon 2018, que ofrece una combinación perfecta de estilo, calidad y protección y que cumple con todos los requisitos para los amantes del sol más exigentes.

En términos de diseño, la colección presenta 3 nuevos estilos, desde el más deportivo al más actual, todos ellos ideales para escapadas activas.

SLATE es un diseño masculino que se caracteriza por ofrecer lentes angulares de gran carácter, con inserciones de goma Thermogrip® en las almohadillas nasales y terminales para mayor estabilidad. La montura base 8 de este modelo consigue la mayor cobertura para el rostro y garantiza que las gafas de sol permanezcan en su lugar durante la acción y en altas temperaturas. La excelente óptica de SLATE asegura gran protección sin perder detalle del entorno.

No van a pasar desapercibidas, os lo aseguramos. Las gafas ROOKE, fabricadas en Italia, atienden al mínimo detalle. Inspiradas en los modelos del siglo pasado, su forma redondeada y el puente angular consiguen un diseño unisex fresco con toques de estilo clásico. Las placas nasales de acero inoxidable y los acabados realizados a mano consiguen la misma calidad que su óptica.

 La Colección Lifestyle de Bollé 2018 también presenta BOXTON, un nuevo modelo unisex con una combinación única de materiales de gran calidad, líneas elegantes y colores pop. Con una barra de acero inoxidable en colores brillantes para los más atrevidos, o bien en metal pulido para los más tradicionales, este modelo con marco neoclásico es el ejemplo perfecto del know-how de Bollé: combina los mejores materiales y tecnología para crear un estilo que será tendencia.

Todos los productos de la Colección Bollé Lifestyle adquieren la experiencia de Bollé en gafas de sol de alto rendimiento. La tecnología de la firma protege los ojos del deslumbramiento causado por los intensos reflejos de la luz solar sobre el agua, la arena, la carretera, la montaña… Todos los modelos están disponibles con lentes polarizadas, que permiten que los ojos se relajen y revelen lo que se esconde detrás del paisaje. La tecnología de lentes Bollé también incluye tratamientos antireflectante y oleofóbicos e hidrofóbicos, que protegen de la luz y repelen la suciedad y las gotas de agua. Con una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB, las gafas de sol Lifestyle de Bollé consiguen gran comodidad y protección para quien las lleva. Todos los estilos están disponibles con lentes graduadas.

Si quieres compartir...