• Actualidad Internacional
  • 13 de Sep, 2018

Oysho se alía con Everlast y lanza nueva colección de boxeo

La marca del grupo Inditex refuerza su oferta deportiva con la introducción de una colección cápsula dedicada al boxeo, que se suma a las ya destinadas al yoga, running, surf o esquí. Un nuevo paso en su estrategia de diferenciación que posiciona a la cadena, aún más si cabe, en el sector de moda deportiva. Históricamente conocida como una de las hermanas pequeñas del gigante Zara, especializada en lencería y homewear, Oysho se ha dedicado a diversificar su oferta sportswear, que en un primer momento solo contaba con ciertas prendas básicas alejadas de la especialización técnica con la que actualmente trabaja.

Bajo el lema "One more round", la cadena de origen gallego ha unido fuerzas con Everlast, especialista en diseño de artículos de boxing, para la creación de una colección cápsula caracterizada por la tecnicidad de unas piezas diseñadas para entrenamientos que demandan una gran actividad física, así como flexibilidad y facilidad de movimiento.

Así, la línea esta con formada por un top de corte láser, una camiseta básica, una bolsa de deporte, una chaqueta corta con capucha en conjunto con una bermuda y un pantalón largo. Todas ellas cuentan con la inscripción de la frase que da nombre a la colección, que presenta el color malva como base. Igualmente, la cápsula se complementa con una serie de accesorios en colaboración con Everlast: dos modelos de guantes de boxeo en color blanco o negro, cintas, mitones con cierre de velcro y un par de botas negras con detalles dorados diseñadas para el ring. Todos ellos estarán a la venta a partir de este lunes en una selección de tiendas físicas, así como en su web.

fuente: fashionnetwork.com

Si quieres compartir...