Gore Wear presenta su nueva R5 Gore-Tex Infinium para running

Redacción - Tradesport10/09/2018
Imagen

La chaqueta con capucha R5 GORE-TEX INfiNIUM™ Soft Lined de GORE® Wear es una prenda única que redefine el concepto de soft shell. Con todas las prestaciones de una chaqueta técnica de running, su color negro mate y estilo "bomber" le dan un toque muy moderno.

Dado que el tiempo puede ser muy imprevisible, no hay nada mejor que llevar una chaqueta cortaviento, que repela el agua y que además sea ligera, de tacto suave y tenga un diseño muy actual. Esta chaqueta de GORE® Wear no solo es práctica para hacer deporte, sino también para ir al trabajo o salir por la ciudad. Cuando no se use para correr, su moderno estilo athleisure permitirá combinarla fácilmente con unos vaqueros y unas deportivas.

Esta prenda está confeccionada con un tejido técnico radicalmente nuevo que GORE® Wear utiliza por primera vez para la ropa de running: la tecnología GORE-TEX INfiNIUM™ Soft Lined con superficie GORE® SHAKEDRY™, que repele el agua de forma permanente. Las ventajas que ofrece esta chaqueta son numerosas: protege del viento y de lluvia y nieve ligeras, evita el efecto enfriador del viento, ofrece una gran sensación de comodidad y ligereza y, gracias a su estructura 2 capas, transpira de maravilla. También incluye unos cómodos y prácticos paneles elásticos en la zona de los puños y una capucha integrada con cordón elástico.

Idónea tanto para correr como para el día a día, la chaqueta R5 GORE-TEX INfiNIUM™ Soft Lined difumina las fronteras entre el deporte y la moda.


Acerca de GORE® Wear:

Con sus productos de tecnología punta, GORE® Wear está revolucionando el sector de las prendas técnicas del futuro. GORE® Wear forma parte de W.L. Gore & Associates. Ampliamente conocida por la marca GORE-TEX, esta compañía de capital privado comercializa sus productos en mercados de todo el mundo.
www.gorewear.com

Acerca de GORE-TEX INfiNIUM™:
A partir de otoño 2018, la nueva marca GORE-TEX INfiNIUM™ se unirá a la marca GORE-TEX . Esta nueva marca incluirá prendas que, además de ser impermeables y transpirables, se centren sobre todo en el confort y la protección, con nuevas tecnologías para ropa, calzado y accesorios. Los productos GORE-TEX INfiNIUM™ están dirigidos a usuarios activos que saben valorar las prendas técnicas.
www.gore-tex.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte