MP presenta su nuevo bañador para la elite de la natación

Redacción - Tradesport05/07/2018
Imagen

MPULSE, así se llama el nuevo bañador masculino, técnico y de competición, para profesionales de la natación que ha acaba de presentar el máximo medallista olímpico. Michael Phelps, el mago del agua, ha creado este bañador masculino, aprobado por la fina y que incorpora la tecnología Dynamix. Es un tejido de alta compresión que proporciona al nadador de élite una alta sensación de constricción durante el entrenamiento.

Diseñado tanto para competidores junior como nadadores o nadadores expertos, el MPULSE ha sido creado con la exclusiva tecnología Dynamix. Se trata de un tejido repelente y compresivo, que aporta todo el confort de un bañador de entrenamiento. Los expertos opinan que se encuentra a medio camino del bañador técnico y el de entrenamiento.

Más ventajas aportan sus costuras planas sobre los bordes que permiten lograr un bajo espesor y reducen los roces. Las zonas de adherencia de silicona situadas entre las piernas también garantizan un ajuste preciso. Incorpora una cinta de silicona en la cintura y un cordón, con slip integrado. El diseño es sobrio y minimalista, eso sí, desprende energía por cada lado. Ha sido diseñado en Francia y, al igual que el tejido, fabricado en Italia.
Disponible en tallas infantiles y de adulto: de la 6 a la 50.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte