Puma lanza las nuevas Puma Hybrid Rocket

Redacción - Tradesport04/07/2018
Imagen

La marca de deportes Puma lanza las nuevas Puma Hybrid Rocket, fabricadas con las dos tecnologías running más importante hasta la fecha, Ignite FOAM y NRGY Beads, para crear una espuma híbrida que proporciona la máxima amortiguación y el máximo retorno de energía en las carreras más largas y más rápidas.

Cuando corremos, la espuma Ignite FOAM reacciona, en primer lugar, ante el impacto y proporciona un retorno de energía instantáneo. Después, las perlas NRGY Beads actúan para proporcionar la amortiguación definitiva que, a su vez, se devuelve a la espuma y la absorbe creando un efecto de rebote durante la fase de despegue. El resultado es una amortiguación y un retorno de energía óptimos para las sesiones de running más largas. La unión de estas dos tecnologías da como resultado Hybrid, una revolucionaria suela nunca vista.

Las nuevas Hybrid Rocket presentan una parte superior con tejido evoKNIT que, no solo brinda comodidad instantánea y una sensación parecida a la de un calcetín, sino que también destaca por su diseño elegante y vanguardista con colores que recuerdan al fuego.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte