• Lifestyle
  • 04 de Jul, 2018

Astore incluye una línea premium inspirada en la pelota en su colección SS19

Astore, marca unida al mundo de la pelota desde sus inicios, ha diseñado dentro de su colección Primavera-Verano 2019 la línea Premium “Harri & Larru” inspirada en este deporte. Se trata de una serie de prendas con un diseño muy cuidado.

Todos los detalles son únicos y están elaborados de una manera sostenible, por lo que el algodón orgánico y el tencel son los tejidos protagonistas de esta línea para proporcionar comodidad y durabilidad.

Astore busca con esta línea ofrecer prendas frescas, fáciles de poner y versátiles, destinadas a los jóvenes de hoy a la vez que incorpora una serie de detalles que les da un toque superior y exclusivo. Esta línea está compuesta por camisetas, sudaderas y bermudas, perfectas para el uso diario, con gráficas que transportan al mundo de la pelota.

Para la sesión de fotos de esta línea Astore ha contado con la participación del ex -pelotari Abel Barriola, uno de los profesionales más alabados tanto dentro como fuera del frontón y que mejor representa los valores de la pelota.
 

Si quieres compartir...