Astore incluye una línea premium inspirada en la pelota en su colección SS19

Redacción - Tradesport04/07/2018
Imagen

Astore, marca unida al mundo de la pelota desde sus inicios, ha diseñado dentro de su colección Primavera-Verano 2019 la línea Premium “Harri & Larru” inspirada en este deporte. Se trata de una serie de prendas con un diseño muy cuidado.

Todos los detalles son únicos y están elaborados de una manera sostenible, por lo que el algodón orgánico y el tencel son los tejidos protagonistas de esta línea para proporcionar comodidad y durabilidad.

Astore busca con esta línea ofrecer prendas frescas, fáciles de poner y versátiles, destinadas a los jóvenes de hoy a la vez que incorpora una serie de detalles que les da un toque superior y exclusivo. Esta línea está compuesta por camisetas, sudaderas y bermudas, perfectas para el uso diario, con gráficas que transportan al mundo de la pelota.

Para la sesión de fotos de esta línea Astore ha contado con la participación del ex -pelotari Abel Barriola, uno de los profesionales más alabados tanto dentro como fuera del frontón y que mejor representa los valores de la pelota.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte