La cultura urbana invade una nueva edición de Bread&Butter

Redacción - Tradesport29/06/2018
Imagen

Este juevestuvo lugar el preestreno de la tercera edición de BREAD&&BUTTER (B&&B) organizado por Zalando. El festival de estilos y culturas traerá al espacio Arena Berlin del 31 de agosto al 2 de septiembre lo mejor de la música y la moda con más de 40 marcas, además de introducir una modalidad de compras exclusivas bajo el principio “See now, buy now”.

Durante el evento Carsten Hendrich (vicepresidente de Creative Lab Zalando) y Jolanda Smit (directora de Brand Relations Marketing en Zalando) revelaron las marcas que participarán en B&&B así como otros aspectos destacados. Por otra parte, presentaron el concepto de “pop-up” en Bread&&Butter, que dará acceso directo a productos exclusivos y ediciones limitadas.

finalmente anunciaron la esperada plataforma de compras online breadandbutter.com, cuyo lanzamiento está previsto para finales de agosto desde Zalando también. Tras el discurso de apertura, Jazzelle Zanaughtti de Uglyworldwide, Elias Riadi de PAQ, la rapera Kodie Shane y Marc Goehring de 032c comenzaron el debate sobre el futuro de la moda y la música. Trataron abiertamente temas de género, tendencias y la expresión impulsada por los medios digitales.

Siguiendo el nuevo concepto de Bread&&Butter, el espacio de Kreuzberg se transformó en una especie de mercado temporal con áreas dedicadas a marcas colaboradoras como adidas Originals, Carhartt WIP, Columbia, Levi’s®, MAC Cosmetics, Pepe Jeans London, Reebok, Vans, Weekday o Wrangler. La música electrónica de Juba y Leonce llevó innovadores sonidos al preestreno como anticipo de lo que está por venir en Bread&&Butter 2018. Los asistentes se rindieron ante el talento de la rapera Kodie Shane durante su actuación en directo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte