Taymory presenta las nuevas "tentaciones"de Ona Carbonell

Redacción - Tradesport25/06/2018
Imagen

Ona Carbonell, la nadadora con más medallas internacionales de la historia, nos confiesa sus tentaciones y pasiones más íntimas en su nueva colección de baño desarrollada con Taymory. Mediante la creación de 10 diseños diferentes que representan sus tentaciones, Ona nos desvela su cara más cercana y menos conocida, su universo personal y los fetiches que la definen y la hacen única: su pasión por la música flamenco; las tardes de tormenta; su perdición por los cupcakes; su amor incondicional al océano…

Esta representación tan personal viene acompañada de dos nuevos patrones de bañador y bikini que realzan la figura de la mujer con un toque más estiloso y sensual a lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en natación, acercando el baño a las tendencias más actuales de la moda. Destaca ante todo una nueva espalda en forma de estrella en el bañador y un bikini con cortes que dejan la piel al descubierto en los bikinis. Este nuevo look moderno y femenino abre también la colección a todas aquellas mujeres que buscan un bañador único para la temporada de verano.

Como novedad, las diez tentaciones de Ona amplían este año su gama con tres modelos de bañadores de hombre y se complementan con toallas de microfibra a conjunto con los diseños de las tentaciones. Del mismo modo que el año pasado, la colección versiona tres modelos para niñas de 6 a 12 años.

Imagen



Para Ona Carbonell esta colección es un paso adelante en su implicación con el diseño y el deporte. “Ésta es mi colección más personal e íntima. Tras recibir una acogida muy positiva con mi primera colección, este año quería innovar con nuevos patrones para hacer un baño más estilizado y femenino. Algo diferente que realmente gustase a las chicas deportistas y llamase la atención de cualquier mujer. A la hora de diseñar vimos con Taymory que mostrar mi cara más desconocida podía darnos mucho juego y así he podido representar mi yo más divertido y personal”.

La colección se ha basado en tonos suaves de tendencia este verano, los cuales contrastan según la tentación, con colores más vivos y detalles flúor que siempre realzan el moreno y destacan dentro del agua. Para la presentación se ha jugado con fondos pastel y elementos tridimensionales que escenifican cada una de sus tentaciones.

NUEVO BAÑADOR CON ESPALDA ESTRELLA
La colección destaca por un nuevo bañador de tirante fino con espalda cruzada en forma de estrella con un corte más estilizado y tirantes ajustables al gusto. Como novedad, el bañador incorpora forro negro en su interior que garantiza mque no haya transparencias. Este bañador es una nueva apuesta dentro de los patrones más clásicos de la natación.

NUEVO BIKINI CUTOUT
Un corte atrevido y moderno con cortes que dejan sensualmente la piel al descubierto es la segunda principal novedad. El top cuenta con un innovador escote en forma de pico que finaliza con dos cortes centrales y una espalda cruzada con tirante fino. La braguita incorpora también un corte en los laterales que permiten entrever la piel y aseguran un look total tanto para hacer deporte como para ir a la playa.

TECNOLOGÍA SOFTSPEED

Todos los bañadores han sido desarrollados con el tejido de extrema suavidad SoftSpeed de Taymory. Este tejido se adapta a la piel suavemente y no genera roces ni molestias. Es resistente al cloro, al salitre y tiene protección UPF50+ para dar respuesta a las condiciones más extremas del verano. Testado con Ona Carbonell y clubes de natación, garantiza una larga durabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte