• Performance
  • 20 de Jun, 2018

Matt apuesta fuerte por el trekking

Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta su colección Outdoor que destaca por su amplia gama de tubulares, headbans, y gorros que combinan diseño con las últimas tecnologías en tejidos.

Los tubulares de Matt, siempre desarrollados con microfibra, ayudan en la transpiración, expulsando la sudoración, manteniendo seco y confortable al deportista. Además, el diseño de las prendas Mirrror y Angels las convierte en piezas únicas que serán el accesorio perfecto para practicar cualquier deporte de exterior.

Es más, Matt, como siempre, ha creado los conjuntos idóneos que combinan a la perfección con los tubulares. Por un lado, el gorro Angels y la headband Mirror, ambos complementos equipados con la tecnología COOLMAX, un tejido que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco en condiciones cálidas.



El tejido aislante fabricado con la tecnología COOLMAX® ALL SEASON transporta la humedad del cuerpo para mantener al usuario frío y seco en los días calurosos, mientras que las estructuras de fibra brindan calor en los días más fríos, lo que ayuda a optimizar el rendimiento.

Otra prenda de la colección indispensable para prácticar trekking o cualquier tipo de ejercicio al aire libre y estar a la última al mismo tiempo, son los gorros MATT//Desert Bob. Su confección de 100% Poliéster Xtra-­‐Soft, permite un ajuste agradable y una mejor sensación, absorbiendo la humedad y ayudando a mantenerte seco. Link

Si quieres compartir...