• Performance
  • 14 de Jun, 2018

Buff amplía su oferta de gorras con la colección Running Caps

Para la próxima temporada SS18, la marca de accesorios para cuello y cabeza Buff ha ampliado su oferta con una amplia colección de gorras especialmente diseñadas para la práctica del running.

La colección Buff Runnning Caps presenta toda una serie de gorras y visores que ofrecen una óptima protección contra los rayos ultravioleta y mantienen el sol alejado de los ojos, lo que los convierte en un accesorio indispensable. Entre las principales novedades destacan la Buff Run Cap, con un diseño estructurado en cinco paneles, y la Trucker Tech Cap, que es una versión inspirada en los estilosos modelos de gorras trucker.

La Run Cap presenta una banda situada en el interior junto con los paneles laterales fabricados con tela transpirable que absorben la humedad y ofrecen una gestión óptima del sudor. La cinta de sujeción trasera y los materiales de fabricación ultraligeros y elásticos en dos direcciones la convierten en un modelo ultra-cómodo.

La extensión Pro Run Cap es un modelo deportivo de alta tecnología que ha sido creada para corredores de larga distancia. Su diseño contiene unos agujeros láser en la zona trasera y unos paneles laterales transpirables que facilitan la expulsión del sudor en actividades de alta intensidad. Además, incluye dos posiciones para ajustar correctamente las gafas de sol a la gorra.

El modelo Pack Run Cap, la primera gorra ultraligera -sólo pesa 30 gramos- diseñada por la marca, se presenta ahora con nuevos colores y estampados a la vez que mantiene el exclusivo tejido Fastwick Extra-Plus en los laterales. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantiza la visibilidad en condiciones de poca luz.

La nueva Trucker Tech Cap es la apuesta más atrevida de Buff para el running. Se trata de la versión técnica del moderno modelo de gorra Trucker, diseñada para brillar durante cada carrera de la temporada sin dejar de lado el estilo. Cuenta con un ajuste flexible y una banda en el interior para mejorar la transpiración.

El Visor es uno de los accesorios más míticos para los runners, y esta vez se reinventa con nuevos colores y con la última tecnología. Reflectante y ajustable, proporciona una protección óptima contra el sol, ideal para salir a correr cuando hace buen tiempo.

El Pack Run Visor también se ha rediseñado con nuevos colores y estampados. Cuenta con detalles reflectantes tanto en la parte frontal como trasera que incrementan la visibilidad y una banda interior que absorbe la humedad. Su ligereza y capacidad de compresión y posterior recuperación sin perder la forma, lo convierten en el accesorio indispensable en la práctica de Trail-running.

Si quieres compartir...