Federer podría cambiar Nike por Uniqlo

Redacción - Tradesport11/06/2018
Imagen

Bombazo en la prensa Suiza. Roger Federer, uno de los buques insignia de Nike desde 2008, año en el que firmó un contrato de una década de duración con la marca, podría no renovar con la compañía americana y fichar por la japonesa Uniqlo.

Desde Suiza se apunta que Federer ha llegado a un acuerdo para los próximos diez años con la marca japonesa Uniqlo, la cual le habría ofrecido treinta millones de euros por temporada durante esta próxima década. Roger se convertiría así en la nueva imagen de Uniqlo, puesto que mantendría hasta ese 2028, años después de su retirada.

El principal problema que tendría el número dos del mundo es que si abandona a la compañía estadounidense perderá el brand (etiqueta) RF, que engloba una gama de productos en los que se usan las siglas del nombre del jugador helvético. No podría llevársela con él.

De momento, Federer no tiene problemas en seguir vistiéndose con equipaciones de Nike tanto en los entrenamientos como en las comparecencias ante los medios de comunicación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte