Probike inaugura su renovada tienda en Barcelona

Redacción - Tradebike08/06/2018
Imagen

Ofrecer una experiencia única. Este es el objetivo con el que Probike encara una nueva etapa que empieza con la inauguración oficial de su renovada tienda en la capital catalana. El gran cambio es la segmentación por universos y no por categorías de producto: ahora la tienda está dividida en varios “mundos”, desde carretera, gravel o mountain bike, hasta eléctricas, urbanas, infantil o mujer. En todos ellos el cliente puedeencontrar todo tipo de productos vinculados a estos mundos: bicicletas, accesorios y componentes. También hay zonas más transversales donde se ubican productos que encajan en varios de estos universos, como el calzado, el textil o los accesorios electrónicos.

El objetivo, explican desde Probike, es crear espacios mucho más especializados y que se adapten mejor a las necesidades del consumidor y poder ofrecerle, en este entorno, un mejor servicio y una experiencia 360 grados.

La nueva tienda, cuyo tamaño no ha variado y sigue ocupando 1700 metros cuadrados, también cuenta con una pequeña área con máquina de café que quiere convertirse en un punto de encuentro para clientes y socios del club Probike.

En línea con su compromiso con la bicicleta, PROBIKE seguirá liderado desde esta renovada tienda la promoción de la bicicleta como medio de desplazamiento organizando actividades para todo tipo de usuarios, desde pruebas de ciclismo hasta cursos, charlas, colonias para niños o viajes cicloturistas.

El encuentro contó con una amplia presencia de profesionales vinculados al bike, entre ellos algunos de los principales responsables de grandes marcas como SPECIALIZED, TREK, MAVIC, GORE, GARMIN, POLAR, BROMPTON, CANNONDALE, POWERBAR, VIC SPORTS AFERS, etc., así como compañeros de la prensa profesional.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte