• Actualidad Nacional
  • 05 de Jun, 2018

Huesca y Rayo convierten a Kelme en un líder de Primera

Ni Nike ni adidas. La marca con mayor presencia en la mejor liga del mundo será española. Kelme, tras anunciar su acuerdo con el recién ascendido Huesca, sumará 4 equipos en primera división: Alavés, Espanyol, el también ascendido Rayo y el mencionado equipo oscense.Cuatro equipos que permiten a la marca ilicitana volver a ser protagonista en el fútbol mundial.

El Huesca, el último en sumarse a la firme apuesta de Kelme, ha anunciado recientemente un acuerdo con la marca ilicitana, que vestirá al equipo durante las próximas cuatro temporadas en sustitución de la compañía aragonesa Bemiser. Al Rayo, le vestirá hasta 2021, mientras que el acuerdo con el Espanyol terminará en 2022 y el que mantiene desde el año pasado con el Alavés acaba en dos temporadas.

Con el ascenso de Huesca y Rayo, Kelme se sitúa como la marca con más equipos patrocinados, adelantando a la también española Joma (Villarreal, Leganés y Getafe), a Nike (Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla) y Adidas (Real Madrid, Valencia y Celta de Vigo por Adidas). El liderazgo de Kelme, sin embargo, puede durar poco si en el playoff de ascenso a Primera, Zaragoza (adidas) o Sporting (Nike) consiguen volver a Primera.

Si quieres compartir...