• Actualidad Nacional
  • 23 de May, 2018

ISPO Academy 2018 debate sobre los comportamientos de compra que cambiarán el mundo

El próximo 28 de mayo, Firamunich S.L. (Representante en España de Messe München) en colaboración con AFYDAD y Barcelona Moda Centre, organizará la sexta edición de ISPO Academy en Barcelona; la plataforma que provee programas de formación para los detallistas de deporte y los profesionales de negocios de deporte en todo el mundo. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès.

Esta nueva edición de ISPO Academy Barcelona “Proximity”, tratará sobre la estrategia Consumer Centric y la experiencia de Cliente Frictionless. Durante la jornada, destacados ponentes trataran varios puntos de la temática “Proximity” desde sus prismas como profesionales. Entre ellos, contaremos con la participación de Ivo Güell i Torné, Albert Fradera, Christoph Rapp y Andrés de la Dehesa. También con la presencia de Borja Martín, Manager General de Salvetti Llombart, consultoría centrada en la identificación de insights de consumidor para ayudar a las marcas en sus estrategias de comprensión del mercado, desarrollo de sus productos y crecimiento de sus negocios.

Borja Martín es Licenciado en Sociología (UB) con Master en Marketing por la UPC, con el Global Certificate in Marketing Strategies & Execution por la Universidad de Nueva York (NYU) y PDG por el IESE. Ha desarrollado su carrera vinculado al mundo del market research y la consultoría, trabajando para clientes entre los que se encuentran multinacionales, organismos públicos y ONGs. Además, es colaborador académico de ESADE Business School en calidad de profesor en diferentes programas en Madrid y Barcelona, Presidente del comité deontológico de “El producto del año” y colaborador como articulista en Harvard Deusto Business Review. También es co-autor junto a Mònica Casabayó del libro “Fuzzy Marketing: cómo entender al consumidor camaleónico” y “Soul Marketing”.

Con su extensa experiencia, durante su ponencia proporcionará las claves para entender las tendencias de compra y consumo que marcarán el mercado durante los próximos años, comprender qué dinámicas mueven a los consumidores y compradores de hoy, entender cuáles son las claves de las cuatro generaciones de consumidores a las cuales se pueden dirigir las marcas: baby boomers, generación x, generación millenial y generación z, y la relevancia de las ideas fuerza para acercarse con éxito comercial a cada generación.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de Barcelona Moda Centre - BMC en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 28 de mayo de 2018.

Si quieres compartir...