El Calden Outdoor y Deomed apuestan por calcetines antigarrapatas y antimosquitos

Redacción - Tradesport26/04/2018
Imagen

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo El Calden Outdoor, distribuidora de la marca Deomed, presenta los calcetines antigarrapatas y antimosquitos. Se trata de una protección necesaria para contrarrestar el efecto de los ectoparásitos, que durante estas fechas están más activos y pueden contagiar graves enfermedades tanto a los animales como a las personas, como es el caso de las garrapatas.

El pasado año, Sanidad alertaba de la presencia de garrapatas con el virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en ciervos de cuatro comunidades autónomas, por lo que desde El Calden Outdoor, distribuidora de Deomed, se recomienda utilizar siempre los calcetines antimosquitos y antigarrapatas de Deomed, un complemento que nos va a dar la tranquilidad, por su garantía y calidad, de salir protegidos a la hora de practicar cualquier actividad al aire libre.

Entre las características que poseen estos calcetines destacan: su protección contra garrapatas y mosquitos. Un apresto especial Sanitized que garantiza una acción eficaz y duradera (100 lavados aproximadamente). Su función desodorante y sus propiedades antibacterianas y antihongos que previenen de los malos olores, disminuyendo la sudoración.

Los calcetines de Deomed están compuestos por un 84% algodón, 13% poliamida y 3% lycra.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte