Reef apuesta por la sostenibilidad con su Colección Escape

Redacción - Tradesport06/04/2018
Imagen

Reef ha conseguido grandes avances para resolver los problemas más comunes dentro de la industria de las chanclas, al proporcionarles la máxima comodidad durante todo el día y una mayor resistencia de la correa, todo con un impacto mínimo al medio ambiente.

En febrero de 2017 Reef lanzó la colección Escape, fabricada con materiales 100% libres de PVC. El PVC está compuesto de ingredientes altamente tóxicos que dañan el medio ambiente durante su producción, uso y desuso. Para comprometerse aún más con el medio ambiente, a través de su innovadora producción, Reef quiso reducir su huella literalmente. A partir de enero de 2018, todos los estilos de la colección Reef Escape cuentan con una biodegradabilidad Eco-One mejorada. Mientras que otras chanclas tardan cientos de años en descomponerse, la tecnología Eco-One acorta el tiempo de biodegradación a varios años. Al asociarse con Eco-One de Ecologic, utilizan su aditivo que mejora el proceso de biodegradación mediante una serie de procesos químicos y biológicos cuando se deshecha en un vertedero activo.

Además de la biodegradabilidad, la colección Escape te brinda comodidad máxima durante todo el día con la plantilla contorneada LUX, y una resistencia superior de la correa con arandelas patentadas que evitan los “estallidos”. La colección se actualizará con dos estilos adicionales y todos los nuevos acabados y colores. El Escape Lux T contará con la goma T-Strap con correa trasera y el Escape Lux + con una plataforma para los pies más ancha y un perfil lateral más alto para un mayor soporte del arco.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte