• Performance
  • 06 de Abr, 2018

Reef apuesta por la sostenibilidad con su Colección Escape

Reef ha conseguido grandes avances para resolver los problemas más comunes dentro de la industria de las chanclas, al proporcionarles la máxima comodidad durante todo el día y una mayor resistencia de la correa, todo con un impacto mínimo al medio ambiente.

En febrero de 2017 Reef lanzó la colección Escape, fabricada con materiales 100% libres de PVC. El PVC está compuesto de ingredientes altamente tóxicos que dañan el medio ambiente durante su producción, uso y desuso. Para comprometerse aún más con el medio ambiente, a través de su innovadora producción, Reef quiso reducir su huella literalmente. A partir de enero de 2018, todos los estilos de la colección Reef Escape cuentan con una biodegradabilidad Eco-One mejorada. Mientras que otras chanclas tardan cientos de años en descomponerse, la tecnología Eco-One acorta el tiempo de biodegradación a varios años. Al asociarse con Eco-One de Ecologic, utilizan su aditivo que mejora el proceso de biodegradación mediante una serie de procesos químicos y biológicos cuando se deshecha en un vertedero activo.

Además de la biodegradabilidad, la colección Escape te brinda comodidad máxima durante todo el día con la plantilla contorneada LUX, y una resistencia superior de la correa con arandelas patentadas que evitan los “estallidos”. La colección se actualizará con dos estilos adicionales y todos los nuevos acabados y colores. El Escape Lux T contará con la goma T-Strap con correa trasera y el Escape Lux + con una plataforma para los pies más ancha y un perfil lateral más alto para un mayor soporte del arco.
 

Si quieres compartir...