Casall piensa en el verano con la colección Summer State Of Mind

Redacción - Tradesport05/04/2018
Imagen

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, y con el verano en el horizonte, la marca sueca Casall ha presentado su línea “Summer State of Mind”. Colores vivos, luz y brillo son algunas de las características que definen esta increíble colección.

La intención de las prendas de “Summer State of Mind” es crear una sinergia entre los colores del verano y los diseños por los que ha apostado Casall. Es por ello, que ha traducido la luz del sol en el brillo de sus mallas doradas y los colores vivos en los outfits fosforitos.

Por otro lado, la colección de verano SS18, ha querido despuntar en innovación y ha creado el “efecto cuero” apreciable en prendas selectas, además de telas metálicas que no pasan desapercibidas. Todo un éxito en diseño y tendencia!

Casall potencia su línea de “training HIIT Callisthenics” con esta gama de productos extremadamente ligeros y te anima a potenciar tus sesiones de entrenamiento gracias a la alta transpirabilidad y rápido secado de la colección en estos cálidos climas de la temporada. Se trata de una colección que gracias a su sistema de secado puedes disfrutar de algunas de las piezas incluso debajo del agua y de sus bikinis especialmente incorporados para esta colección.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte