Sprinter estrena oficinas centrales

Redacción - Tradesport03/04/2018
Imagen

La cadena Sprinter sigue con su ambicioso plan de expansión desde se integración al grupo JD Sports. La compañía alicantina acaba de trasladarse a una nueva sede en el polígono industrial Las Atalaya, en Alicante, donde además construye un nuevo almacén logístico.

Sprinter, cadena deportiva con más de 130 puntos de ventas disponible en toda España, abrió su primer establecimiento en 1995 en Valencia, expandiendo su negocio al resto del país durante los años siguientes. La compañía pertenece al recién creado Iberian Sports Retail Group (ISRG), grupo que aúna las operaciones de cuatro gigantes del deporte en la Península Ibérica: Size?, JD, Sprinter y Sport Zone.

El grupo tiene un volumen de negocio superior a los 500 millones de euros y cuenta con una red de más de 300 tiendas y 6.000 colaboradores, siendo el segundo mayor retailer de la Península Ibérica en el sector de la distribución de artículos deportivos. Para cubrir su importante crecimiento, el grupo se trasladado a esta nueva zona industrial en Alicante, con una superficie construida de más de 50.000 metros cuadrados, en una parcela que supera los 140.000 metros cuadrados. El nuevo centro de distribución automatizado será capaz de servir a 220 tiendas en una primera fase de 2018 y estar preparados para las futuras ampliaciones del negocio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte