Johann Zarco firma como nuevo embajador de Bollé

Redacción - Tradesport12/03/2018
Imagen

La marca francesa Bollé ha anunciado que el talentosos piloto de motos Johann Zarco será la nueva cara de las gafas de sol de la marca. Conocido por ganar el Campeonato Mundial de Moto2 2015 y 2016, Johann Zarco es, hasta el día de hoy, el piloto francés más exitoso en las carreras de Grand Prix y una de las estrellas en ascenso de la disciplina.

Trabajando arduamente para lograr sus objetivos, el estado de ánimo del campeón de 27 años se hace eco de la dedicación de Bollé por superar siempre los límites para ofrecer rendimiento y productos de gran atractivo para el deporte y el uso diario. "Para un corredor, la visión es clave. Cualquier duda o desenfoque puede potencialmente conducir a un error irreparable. Gracias a Bollé, mis ojos están bien protegidos fuera de las horas de carrera. ¡Y me encanta el aspecto de la pizarra! ".

Como una referencia clave en la industria de gafas por la calidad y el rendimiento de sus productos, la habilidad de Bollé fue ante todo diseñar no solo gafas de sol sino también gafas que impactaran en su época. La marca ha creado diseños de gafas de sol inolvidables como el famoso modelo de nylon Cat-eye, un must-have adoptado por celebridades de prestigio. Ahora, Zarco, se suma a la lista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte