Decathlon arranca marzo con dos nuevas aperturas

Redacción - Tradesport28/02/2018
Imagen

Decathlon retoma su plan de expansión para España. La cadena francesa inicia este marzo su calendario de aperturas para este 2018 y las primeras localidades en las que se inaugurarán espacios de la firma serán Cádiz y Lepe, en la provincia de Huelva.

La apertura en el municipio onubense se producirá en el número 2 de la calle José Arrayas Mora y se convertirá en la segunda tienda de Decathlon en Huelva. En Cádiz, la cadena se instalará en la Plaza Topete 4, con la que será la segunda del grupo en la ciudad y la quinta en la provincia gaditana, tras las de Los Barrios, Jerez y Puerto de Santa María.

Actualmente, Decathlon cuenta en España con 166 tiendas. A lo largo del año pasado la filial española de la compañía gala efectuó en total 17 aperturas en territorio español, algunas de ellas por primera vez en gran formato y ubicaciones céntricas, en las que hasta ahora sólo había probado con el formato urbano City en locales de menor superficie.

Presente en el país desde 1992, Decathlon España registró unas ventas de más de 1.600 millones de euros en 2016, un 4% más que en el ejercicio anterior. El grupo, a nivel global, cerró 2017 con una facturación global de más de 11.000 millones y unos 1.350 puntos de venta repartidos en 39 países.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte