• Performance
  • 19 de Feb, 2018

Asos, otro gigante del ecommerce que apuesta por línea propia de deporte

La web de moda online Asos acaba de lanzar la nueva línea Asos 4505, la primera colecciónb de activewear de esta empresa global de ecommerce. La marca, que hasta ahora cubría prácticamente todas las categorías de prendas para cada ocasión, desde momentos especiales a cosmética, se apunta a la moda deportiva lanzando “Asos 4505”: un kit de entrenamiento.

Asos Activewear está enfocado a sus clientes, ya sean fans del ‘running’ o del ‘clubbing” con una campaña que han titulado “Razones para moverse”. Con prendas deportivas de calidad, inspiradas en las últimas tendencias, ASOS 4505 ofrece un nuevo kit de entrenamiento que da muchas razones para moverse.

La primera colección activewear de ASOS 4505 redefine la división entre las prendas de deporte y las prendas para el día a día. El equipo de diseño ha reinventado los estampados dinámicos y las tonalidades de las tendencias clave en moda y las ha unido con tecnología, para que el ocio tenga personalidad y consigas los mejores resultados.



La colección incluye detalles reflectantes en chaquetas y camisetas para iluminar a los que prefieren correr al aire libre con la máxima seguridad sea la hora que sea. Con toques de color que se repiten, la línea se caracteriza por sus estampados de compresión pensados para ofrecer apoyo en cada uno de tus movimientos, y leggings sin costuras, además de conjuntos con top que trabajan duro tanto como si prefieres sudar o presumir.

Las siluetas de Street wear masculino se combinan con componentes athleisure en prendas deportivas y piezas como shorts y chalecos de baloncesto.

Con su interpretación original de las categorías tradicionales, Asos selecciona y crea colecciones para cada ocasión en las vidas de sus clientes, y cubre todas las gamas de artículos, desde ocasiones especiales a cosmética.
 

Si quieres compartir...