• Performance
  • 14 de Feb, 2018

Eagle Creek lanza Load Warrior, el equipaje más innovador, atractivo y resistente

La distinguida marca especializada en equipamiento y accesorios de viaje Eagle Creek logra de nuevo lanzar esta temporada un nuevo modelo, el Load Warrior. Una pieza moderna e innovadora que ha conseguido mantener su esencia principal de ofrecer una mayor comodidad y durabilidad en el equipaje para viajar.

Load Warrior está formada por ruedas sobredimensionadas con cubierta resistente, placa base y protección para ser más firme y poder transportar más peso, además de ser utilizado en cualquier tipo de terreno. Una de las características que diferencian a este equipaje de los demás es el mango de tubo de aluminio anodizado ultraligero del cual está dotado.

Por un lado, posee cintas de compresión interior que aseguran los contenidos para facilitar la organización y mantener la ropa en perfecto estado. También tiene corre- as de compresión exteriores pensadas para estabilizar los equipajes que sean muy pesados y restringir el movimiento no deseado.

Por otro lado, su estructura permite una amplia organización, su bolsillo superior con llavero permite un acceso fácil y rápido a los artículos esenciales de viaje. De igual modo dispone de un compartimiento principal extensible y de un gran compartimento interno de malla con cremallera en el panel frontal que hace posible agregar más espacio al equipaje.

Si quieres compartir...