Jim Sports lanza su nuevo catálogo general

Redacción - Tradesport26/01/2018
Imagen

La empresa distribuidora gallega Jim Sports presentará en los próximos días su nuevo catálogo. Un documento con vigencia bianual (para este 2018 y el próximo 2019) con el que trabajarán más de 3000 tiendas deportivas alrededor de toda España y en más de 40 países en los que distribuyen sus productos.

Más de 600 páginas de artículos deportivos que cubren todas y cada una de las necesidades que se presentan en el sector deportivo. Reafirmando una vez más su apuesta por la moda y el calzado con el que llevan trabajando desde el pasado 2012, cuando Jim Graña realizó su primera inversión en textil deportivo. Desde ese momento se ha convertido en un sector clave para Jim Sports.

Bajo el lema “Where Sports Begin” se reúne el mayor inventario deportivo que encontrarás en el sur de Europa con más de 17000 referencias de artículos deportivos donde se apuesta por la calidad, la funcionalidad y el diseño.

Catálogo general 2018

En este nuevo catálogo se recogen todas las novedades con las que contará Jim Sports y muchos de los diseños más tradicionales que nos han acompañado en los últimos años, con una renovación total adaptándolos en todo momento al mercado actual. Ofreciendo de esta manera productos básicos con un plus de diseño y de sofisticación.

La apuesta por la moda y el calzado es fuerte con un único objetivo, que la ropa o zapatilla deportiva se convierta en una prenda del día a día. El catálogo está compuesto por las principales marcas de Jim Sports: Softee, Rox, Squba, Runaway Jim, Softee Padel, William Martin, Wallace & Cooper, Softee Equipment, Fullboxing y Super Jim. Cuenta además con dos secciones dedicadas a sus otras dos empresas: Sport Equipalia y Eme Inversia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte