Lotto Leggenda presenta sus novedades de FW18 en la Feria Pitti

Redacción - Tradesport10/01/2018
Imagen

El look de la última moda de la colección Lotto FW18 de Lotto Leggenda presentada en la feria Pitti de florencia (Pabellón Cavaniglia, stand 42) mira hacia el pasado mientras salta hacia el futuro. El estilo retro, la cultura del fútbol y los primeros ‘sneakerheads’, junto con el regreso del terracewear, el look de ocio deportivo que dominaba las gradas en los 90, le imprimen un fuerte carácter streetwear. Por su parte, los looks para mujer añaden detalles ultrafemeninos a los metalizados suaves, con una actitud clásica al tiempo que progresista y empoderada.

Brasil Select

Inspirándose en las influencias estilísticas de los aficionados al fútbol de los 90, famosos por el espíritu revolucionario y pasional, y conjugándolo con la moda callejera, Brasil Select está construida por y para el trabajador urbano convertido en hincha de las gradas. Al igual que las primeras pantallas de televisión eran en blanco y negro, los historiadores, los comentaristas de turno y los forofos del fútbol suelen coincidir en que la bota de fútbol original tenía un diseño sencillo e inmediatamente vintage en blanco y negro. Lotto recoge con orgullo y pasión la antorcha de ese look imperante en los 90, pero aportándole un giro simple y de hoy: el blanco y negro.

El look del modelo de hombre actual es un guiño cómplice a la variante de color original de Lotto de 1992. Lotto ha conseguido volver a interpretar y a plasmar ahora nuestra esencia de toda la vida en una bota de pala totalmente negra que combina cuero y ante. Entre los detalles en contraste y los adornos figuran la tipografía en dorado, el bordado blanco en la lengüeta y el contrafuerte blanco. Y además, Lotto le ha dado la vuelta, así que también está disponible en la variante de color inversa: pala blanca con detalles negros en contraste.

El modelo para mujer mezcla y juega con toda una serie de elementos y aspectos. La pala blanca de cuero y ante se complementa con contrafuerte y bordado en dorado metalizado, remate en zigzag, cordones de terciopelo y un discreto logo Lotto perforado. Disponible en otras tres variantes de color: rosa bruma, plateado metalizado oscuro y bronce metalizado oscuro.

Imagen

Marathon

Probablemente habrás oído decir que la vida es una maratón, no una carrera de velocidad. Si estás aquí para largo (y, para ser sinceros, la mayoría lo estamos), cuenta entonces con la nueva zapatilla Marathon by Lotto Leggenda para que te acompañe en el camino. ¡Una aliada de la que no te vas a cansar por mucho tiempo que pase! Con la plantilla más acolchada que te hayas podido poner con toda probabilidad, la diversidad de materiales y tejidos elegantemente combinados, su comodidad envolvente y su estilo interior, estarás deseando lucir a tus pies a tu nueva compañera de fatigas. Y cuando la gente te las vea puestas, ¡sabrán que eres todo un icono Lotto Leggenda Marathon que viste y calza!

Inspirada en la revolucionaria edad de oro del calzado de running de los 90, el estilo remix de la Marathon es, sencillamente, una declaración de moda basada en el atletismo. Utiliza toda una variedad de materiales, como el nylon, el ante y la rejilla, para reproducir la comodidad de antaño con un estilo y un saber hacer totalmente actuales.

La pala de ante, nylon y napa se complementa con detalles de rejilla y cordones de rayas. La suela de cuña de EVA de densidad dual aporta aún más comodidad. Las variantes de color son sofisticadas y sutiles, e incluyen marrón/negro, rojo arce/negro, cemento/negro y negro/verde aceituna oscuro.

Imagen

Impressions

El modelo Impression Metal, clave para el look lifestyle, hace honor a su nombre con sus tonos metalizados en rosa bronce y plateado metalizado oscuro. El look se ve suavizado al combinar el nylon con cuero nacarado, que le aporta estilo y versatilidad. La pala metalizada de cuero graneado contrasta con la suela sombreada.

Para la máxima feminidad, la versión Impressions Ruffles cuenta con divertidos detalles que añaden volumen y suavidad: un volante de raso en la parte delantera de la zapatilla sobre napa y cuero de pitón estriado. Disponible en dos variantes de color: negro pitón y blanco roto/plateado metalizado.

La acompañan un discreto modelo Impressions Python de napa en blanco roto con cordones negros y trasera con estampado de pitón y lengüeta a juego, y una segunda variante de color que apuesta por la elegancia del blanco roto y el rosa bruma. El contrafuerte lleva estampada además la cifra 1973 en referencia al año de fundación de la firma.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte