SportHG presenta su nuevo packaging

Redacción - Tradesport09/01/2018
Imagen

SportHG ha empezado este 2018 totalmente volcado en su vertiente comercial. Si el próximo 15 de enero es la fecha elegida para la presentación de su colección Fall/Winter 2018/2019, esta semana ha sido introducido su nuevo y espectacular packaging de producto, que mejora el anterior en todos los niveles y cuyo servicio será inmediato a partir de este mismo mes de enero.

Los productos de la marca barcelonesa se caracterizan por garantizar su calidad y funcionalidad al 100%, incluyendo siempre ideas aparentemente sencillas pero altamente prácticas. El nuevo packaging bebe directamente de esta mentalidad pragmática, y destaca además por su fuerte impacto visual, muy en la línea de los llamativos diseños que, de un tiempo a esta parte, la marca ha ido presentando para rellenar su catálogo.

El producto se presentará pues en una caja en forma de libro, diseñada en tonos rojizos y negros y distintas texturas: desde el logotipo de la marca en relieve a una zona que recuerda al tacto a la fibra de carbono, el gran sello de identidad para HG, usado en muchos de sus productos técnicos.

La idea general de los responsables de la marca es que el packaging “hable” por sí solo, y que contenga toda la información necesaria tanto de SportHG como del producto que se incluye en su interior. Si las explicaciones sobre la marca son austeras, las características técnicas del producto son explicadas de forma muy detallada al abrir la caja. El packaging es único y estándar para toda la colección de SportHG, pero para cada producto concreto se incluirá un encarte de tres páginas con especificaciones técnicas y tecnológicas según la línea a la que pertenezca.

El director de márketing de SportHG, Jordi Rodríguez, ha mostrado su gran satisfacción por el nuevo packaging. “Cumplimos el primero de los muchos objetivos que tenemos marcados para este 2018” ha explicado, recordando la trayectoria de la marca: “Empezamos hace casi 10 años y hemos ido poco a poco. En 2017 decidimos dar un paso más en todos los aspectos y lo estamos consiguiendo. A los buenos resultados a nivel de ventas se le suman los nuevos proyectos internacionales, las crecientes colaboraciones a nivel de márketing y, ahora, una nueva presentación para nuestros productos, mucho más impactante y profesional, para la nueva era de la marca”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte