Matt presenta las colecciones con diseños únicos de Catalina Estrada

Redacción - Tradesport03/01/2018
Imagen

La marca con más de 35 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y Outdoor, Matt presenta una extraordinaria colección trazada por la creativa diseñadora colombiana Catalina Estrada.

Catalina Estrada es ilustradora y artista procedente de Colombia. En sus diseños mezcla los colores y el folclore propios de la cultura latinoamericana con destellos de sofisticación europea. Su inspiración proviene de la naturaleza, sus colores y sus formas cautivadoras quedan reflejadas en todos sus diseños. La colección de Catalina Estrada para Matt está formada por guantes, gorros, cintas y tubulares. En todos los productos se pueden observar magníficos diseños únicos que aportan un toque alegre y diferencial en cada uno de ellos.

Todos los artículos están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados.

La colección de gorros y headbands incorpora Coolmax all seasons para la termo-regulación, siendo perfectos para días no muy fríos o incluso cálidos, o bien Polartec para los días más gélidos.

Imagen

Los guantes incorporan una membrana impermeable y transpirable, indispensables en la práctica deportiva para proteger las manos, además el tejido exterior de softshell permite un ajuste óptimo y sus palmas con imprimaciones de silicona para el agarre y durabilidad deseados. Todo ello combinado con la originalidad y vistosidad de los diseños de Catalina Estrada que aporta ese look único.

Imagen

Los tubulares, siempre desarrollados con microfibra, ayudan en la transpiración aportando calor y expulsando la sudoración, manteniendo seco y confortable al deportista. Además, para condiciones climatológicas más adversas, la incorporación de Polartec micro mantiene el calor.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte