• Performance
  • 22 de Nov, 2017

Joma presenta la nueva colección de textil a personalidades del deporte y clientes de todo el mundo

  • El presidente delegado del Toulouse Football Club, Jean-François Soucasse, junto con el director de Francia en Joma, Dioubi Hellal.

Con motivo de la presentación de la nueva colección de Joma para el año 2018, clientes y personalidades del deporte de todo el mundo visitan durante estos días la sede central de Joma situada en Portillo de Toledo.

El jugador de tenis Pablo Carreño, Top 10 del ranking del circuito ATP, el presidente delegado del Toulouse Football Club, Jean-François Soucasse, o la directora de Marketing de la UC Sampdoria, Nicoletta Sommella, han sido algunas de las personalidades que han visitado la sede internacional de Joma junto a clientes de Europa, Latinoamérica, México, Estados Unidos, África y Oriente Medio.

Esta presentación coincide con las jornadas de puertas abiertas que la empresa deportiva española ofrece a todos sus clientes para poder conocer de primera mano en un espectacular desfile de modelos las novedades que la marca presenta para el próximo 2018.

Asimismo, durante este día se ofrecen los resultados anuales de la empresa siendo 2017 un año excelente en todos los países donde opera la marca, y se visitan las instalaciones de la sede central de Joma en Portillo de Toledo donde cobra especial importancia el almacén logístico internacional y el museo inaugurado con motivo del 50ª aniversario de la empresa.

Si quieres compartir...