Arranca con fuerza la implantación de las nuevas campañas de marketing de G180

Redacción - Tradesport09/11/2017
Imagen

Cada uno de los Socios del grupo Giro180 alcanza la cifra de 2.000 € repartidos entre sus clientes, desde que en el mes de agosto arrancara su nueva estrategia de marketing centrada en la creación e implementación de campañas de dinamización comercial, el aumento de la visibilidad de la marca común G180 en tiendas y en el entorno digital.

Dentro del nuevo plan estratégico que los socios de Giro180 aprobaron el pasado julio, se acordó la progresiva visualización de la marca G180 en las tiendas para ir presentándosela al consumidor final. Este aumento de la visibilidad de marca se ha iniciado a través de diferentes campañas en los puntos de venta. Acciones que combinan el regalo directo, el sorteo entre los clientes de diferentes productos, vales de compra o inscripciones a carreras, como la Maratón de Donosti, entre otras, y que en ocasiones cuentan también con el apoyo de diferentes marcas de renombre dentro del sector.

Estas campañas, además de contar con una amplia visibilidad en los diferentes puntos de venta G180, se están difundiendo en la renovada página web del grupo: www.g180.es, así como en los nuevos perfiles en redes sociales creados desde la central, tanto a través de Facebook como de Instagram bajo el perfil g180.deportes. Con esta nueva marca G180, responde así a la creciente necesidad de conectar con el público también fuera de las tiendas incluyendo el marketing digital en su estrategia global.

Todas estas acciones, además de permitir visualizar la nueva marca G180, tienen como objetivo la dinamización de ventas de las tiendas, apoyándose en estos regalos, campañas y sorteos; al mismo tiempo que se busca desarrollar un nuevo modelo de negocio para las tiendas y la central, muy enfocado al Sell Out, con más presencia de la marca G180 en las mismas, más comunicación e interacción con el consumidor final, a través del desarrollo de nuevos servicios y con la implantación de herramientas tecnológicas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte