• Actualidad Nacional
  • 06 de Nov, 2017

Mobel Sport busca representantes

Mobel Sport, marca especializada en el diseño y fabricación de ropa técnica de ciclismo y otros deportes de velocidad (triatlón, running, natación, etc.) busca representantes para diferentes zonas de la península. El candidato/a debe tener perfil comercial y podrá trabajar para otras marcas del sector. 

Aunque la dedicación es flexible, deberá tener capacidad de organización y disponer de vehículo propio para poder atender correctamente a la amplia base de clientes que la marca pone a su disposición. Deberá alcanzar los objetivos comerciales de la empresa para la expansión y captación de nuevos clientes por segmentos (comercios deportivos, comercios especializados, clubes, particulares, etc.).

Contará con el apoyo, formación y supervisión de la dirección comercial, el departamento de Marketing y el departamento de atención al cliente
 para darle seguimiento a todos los procesos de pedidos, incidencias, solicitudes, etc.  Se le facilitarán recursos y herramientas de trabajo como muestrario completo, catálogos, tarjetas de visita, cuenta de correo, etc. Plan de carrera para el crecimiento personal y profesional del candidato/a.

Enviar CV a marketing@mobelsport.es.

Si quieres compartir...