Casall promueve el Concious Choice

Redacción - Tradesport21/08/2017
Imagen

Casall muestra su nuevo concepto Concious Choice, basado en hacer solo las cosas que verdaderamente importan.

Cada elección que tomas en la vida afectará en como te sientas y en como evoluciones en tu camino. Casall promueve la toma de decisiones Concious Choice, la marca es consciente de todas las decisiones que emprende, desde el material que se utiliza para fabricar un producto hasta cómo y dónde se fabrica.

La reconocida marca sueca lanza para la temporada de AW17 una gama de productos más respetuosos con el medio ambiente, creados con biopoliamida, un material 100% natural de aceite de ricino. El aceite de ricino es un componente aplicable tanto a la piel como a los tejidos, haciéndolos mucho más resistentes, cómodos y rápidos de secar.

Conscious Choice de Casall promueve la producción sostenible, en todos los procesos de fabricación se utiliza menos agua y temperaturas mucho más bajas, generando menos CO2, además utiliza un 20% menos de colorante, por lo que es un proceso libre de aditivos dañinos.

Casall descubre sus key styles para esta temporada, sujetadores deportivos Casall Iconic Sports Bra y Glorious Sport Bra, que despliegan una sujeción ideal para cualquier tipo de entreno, tanto de alto como de bajo rendimiento. Asimismo, las mallas Casall Mystic 7/8 Tights lucen un elegante y sofisticado diseño estampado perfecto para llevar un look muy moderno y sofisticado, mientras que las mallas It Tights exhiben un diseño más limpio y simple, ambos se pueden combinar fácilmente con las camisetas básicas It Loose Tee, o la camiseta It Loose Tank.

Concious Choice favorece un producto altamente innovador y más respetuoso con el medio ambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte