Eagle Creek presenta la serie de viaje Pack-It Specter

Redacción - Tradebike25/07/2017
Imagen

La marca especializada en productos de viaje Eagle Creek, cuenta con la brillante serie Pack-It Specter con productos diseñados para ayudar a organizar y comprimir el contenido del equipaje.

El sistema de Eagle Creek Pack-It Specter, está formado por los organizadores Pack-It Specter Cube Set que ofrece varias capacidades (175 cu in, 450 cu in, 3L y 7’5L) para mantener la distribución del equipaje limpia y ordenada. Además, gracias a la cremallera de comprensión que disponen los organizadores, permiten ahorrar más espacio y llevar todo lo necesario para la aventura.

La serie de Eagle Creek también cuenta con los organizadores Pack-It Specter Garment Folders, que ayudan a comprimir entre 8 a 12 camisas o pantalones de vestir. Los organizadores incluyen una tabla con pequeñas indicaciones para doblar la ropa y minimizar las arrugas del equipaje más delicado. El tamaño del paquete se adapta a la mayoría de los equipajes de cabina y está disponible en M (43 x 30cm) y S (33 x 23cm).

Los Pack-It Specter son ultraligeros y resistentes al agua gracias al material Silnyon Ripstop. La tela de los organizadores es translúcida para mejorar la visibilidad del interior y están disponibles en varios colores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte