• Actualidad Internacional
  • 27 de Jun, 2017

Joma vestirá al Atalanta B.C. en la Seria A de Italia

Joma y Atalanta B.C. anuncian su nueva relación de patrocinio por el que la marca española vestirá al equipo italiano a partir de la próxima temporada 2017-2018. Este acuerdo supone la continuidad y la gran apuesta de Joma en una de las ligas de fútbol más fuertes y con mayor visibilidad mundial, la Seria A italiana.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y uniformidad tanto del primer equipo, categorías inferiores y la Academia de Formación.

Desde el club se destaca el entusiasmo mostrado por ambas partes para llegar a un acuerdo que será muy positivo para ambos. Para Joma el patrocinio del Atalanta B.C. es la confirmación de la marca como una de las más potentes a nivel mundial y en Europa en especial, donde contará la próxima temporada con al menos dos equipos en la fase final de la Europa League.

Para el Atalanta, Joma le asegura la exclusividad en diseños y una colección a medida según sus necesidades, así como unos estándares de calidad que han posicionado a la marca deportiva líder en España, en el top ten a nivel mundial.

Si quieres compartir...