La OutDoor 2017 premia el bidón BeFree de Katadyn

Redacción - Tradesport21/06/2017
Imagen

El Grupo especializado en suministro de agua potable Katadyn ha recibido, gracias a uno de sus productos más novedosos, el bidón BeFree un galardón en la Feria OutDoor 2017, que se ha celebrado del 18 al 21 de junio en la localidad alemana de Friedrichshafen. Ganador del “Gold Winner” en la categoría de equipamiento para camping, el BeFree ha sorprendido a los jueces por su funcionalidad, su ligereza y sus materiales.

El Be Free es el único bidón del mercado del que se venden recambios para su filtro de agua, y es ideal para el transporte, pues su reducido tamaño y su ligero peso (58g) permiten llevarlo cómodamente en el bolsillo. Está pensado para los amantes del outdoor y de los viajes que necesitan disponer de agua potable en cualquier momento y en cualquier situación. Para ello, es de uso fácil, pues un micro filtro potabiliza el agua eliminando los microorganismos únicamente llenando el matraz y colocando el tapón. Además, incluye el sistema EZ:-Clean Membrane que permite lavarlo agitándolo, sin necesidad de retroalimentación.

El Be Free, de 600ML y compatible con todos los Hydrapak Softflasks, puede tratar hasta un litro de agua por minuto gracias a su apertura de 42mm, por lo que garantiza el flujo de agua rápido al beber que requieren los excursionistas. Además, tanto la tapa de la boquilla, que viene con una tapa protectora, como el filtro de fibra hueca son los únicos del mercado que tienen recambios.

Estas innovadoras características han llevado al jurado de la Outdoor 2017 a premiar al BeFree, que ya fue galardonado en la Feria ISPO 2017, celebrada el pasado mes de febrero. Estos reconocimientos demuestran la revolución que está protagonizando el producto de la marca suiza en el sector outdoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte